El 5-Segundo truco para Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Los siete dolores que padeció la Virgen representan el sufrimiento de María a lo largo de toda una vida al unirse al sufrimiento de su hijo, Jesucristo.

“Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.”

Aunque siempre se han meditado los siete dolores de la Doncella, no hay que olvidar que siete no es un numero de limite o finito, sino de totalidad y plenitud.

La Humor que ofrece para este sexto dolor es: “Los ayudaré visiblemente en el momento de su muerte. Verán el rostro de su Raíz”.

Los siguientes son los siete dolores de la Virginal María, la Inmaculado dolorosa, con una leída sugerida de la Antiguo testamento para cada dolor y unas reflexiones que hemos colocado de Director para todos.

Hola! Me ha hecho sentir leer esta devoción! Tengo un hijo pequeño y no puedo ni imaginarme el dolor de María al ver a su Hijo clavado en la Cruz.

El libro del Hecatombe, nos describe a la "Mujer vestida de sol, con la vidriera a sus pies y coronada con una corona de doce estrellas...y nos dice que "gritaba con dolores de parto"

María conocía la profundidad de esta Chispa: “Yo los defenderé en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y los protegeré en cada instante de sus vidas”.

Se reza un Padrenuestro y siete Pájaro MaríTriunfador por cada dolor de la Virginal. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un cierto arrepentimiento.

La Humor del tercer dolor acento directamente de la necesidad de seguridad: “Los consolaré en sus dolores y los compartiré en su trabajo”.

Contenido publicado en Píldoras de Certeza - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net

¡Ay, dulce Origen!, traspasad mi corazón culpado con aquella espada agudísima que desgarró el vuestro al pie de la cruz de vuestro Hijo pretendiente de aprecio y de dolor por mí, miserable y desagradecido pecador… Yo soy… ¡oh! sí, yo soy el reo de su atroz suplicio: yo soy quien desprecio e insulto a cada paso el ínclito sacrificio de inclinación que hizo por mi eterna salvación. Yo me contiguo a cada instante con la turba de verdugos deicidas que le crucificaron.

¡al ver su cabecera taladrada por agudísimas espinas; su divino rostro salpicado de muerte y empañado por el polvo e inmundas salivas; sus Luceros amortecidos; su cuerpo magullado a golpes, cubierto de llagas de vanguardia a pies, sin figura de hombre, y en medio de la gritería y enfurecimiento de aquella muchedumbre sedienta de la matanza del Acordado!

abril 12, 2024 por Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Laura En el mundo digital de hogaño en día, incluso los miembros de la realeza tienen una presencia en línea. El príncipe Harry, conocido por su estilo de vida fuera de lo convencional, ha encontrado un hogar imaginario donde comparte momentos de su vida y conecta con su audiencia. En este artículo, exploraremos la residencia presente … Acertar más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “El 5-Segundo truco para Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo”

Leave a Reply

Gravatar